16 febrero 2009

Fuera!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS por ilustrarnos con sus impresionantes caricaturas. Siempre le visito, soy de El Salvador. Muy interesante su servicio sin esperar nada a cambio. Exitos en todo estimado Gervasio Umpiérrez hasta Montevideo, Uruguay.
Atte: Juan Pablo.

Gervasio Umpiérrez dijo...

Muchas gracias Juan Pablo. Pero no creas que no espero nada a cambio, sueño poseer la felicidad de vivir en un mundo más justo.
Un saludo a la distancia, Gervasio.

Rubén Kotler dijo...

Lo que soñamos todos!!

Gervasio Umpiérrez dijo...

Es verdad, el sueño por el que muchos dejaron su vida. Si cada uno de nosotros le dedicamos algo de tiempo por día a que los demás comprendan la necesidad del cambio, podremos hacerlo realidad.

Anónimo dijo...

Gervasio, es excelente tu trabajo. Ante el atosigamiento que tenemos que sufrir a diario de los medios de comunicación que mienten, callan y manipulan, es imprescindible la contundencia que existe en las imágenes para resistir. A veces las palabras no me alcanzan para poder expresar y explicar verdades que no se encuentran en el mensaje hegemónico que (por ahora) se impone culturalmente. Tus dibujos suelen servir como resumen de lo que muchos sentimos. Segui adelante! Un abrazo.

Gervasio Umpiérrez dijo...

Muchas gracias, sigamos adelante todos, unidos podremos!!!